Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar de la puesta en escena del grupo “Cuídome Cuidame”en la que los lugareños de “Venta les Ranes” hicieron una representación llena de humor en la que ironizaron con la forma de comportarse de los niños y los profes en la escuela años atrás.
A través de esta obra, muchas personas sintieron una gran emoción al volver a recordar aquellos años en los que ir a la escuela era un privilegio.
Para nosotros fue muy divertido verlo, porque los protagonistas eran personas que nosotros ya conocíamos de talleres que habíamos hecho otras tardes.
Su vestimenta era propia de aquélla época. Ellas iban vestidas de rosa y con un lazo que adornaba su peinado mientras, que ellos iban vestidos de oscuro.
Tras la obra, todos juntos disfrutamos de una orquesta llena de emoción en la que se mezclaron cumbias, pasos dobles y rancheras con música actual.
La próxima cita teatral será el próximo día 6 en Santolaya de Cabranes entre las 18.00 y las 20.00 en la que se realizarán un total de doce escenas que representen cómo era la vida cotidiana en una zona rural, mostrándonos escenas del campo, mercado, o escenas de cortejos y despechos entre otros.
Emma y Cristina
miércoles, 28 de julio de 2010
Trabajo con personas mayores. 28- Julio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario