A las 9 y media vinieron dos taxis a recogernos: Guti y Daniel, y David monitor tambien nos llevó a algunos. Nada mas llegar, Javi pidio silencio para dar comienzo a la representacion de una escuela de hace unos 40 años, interpretada por el grupo de personas mayores Cuidome Cuidame. A pesar de las dificultades de sonido y de hacerlo en un sitio abierto, la obra gustó a todos. Fue muy divertida, incluso quedamos impresionados!
Todos los participantes del campo de trabajo, y tambien los monitores, subimos al escenario y despues de los agradecimientos cantamos el himno asturiano.
Cuando empezó la fiesta, bailamos con los abuelos y conocimos a algunas personas que habian por allí. Hubo botellón y sidra para todos. Violeta escanció culines para todos, y lo aprendio a hacer de puta madre.
La musica era muchiiiiísimo variada. Ya que iba desde merengue, cumbia, pasodobles, rumbas y paquito chocolatero. Se formó un gran trenecito formado por todas las personas que estábamos alli: los del campo de trabajo, personas mayores, comisión de fiestas, gente del pueblo... Además del grupo contratado para la música, algunas subimos al escenario a hacer de gogos sexys: Irene, Sofia, Oihane, Mariluz, Marta, Inés, Elena.... La noche es joven para todooooos!!
Nosotros íbamos en busca de mozos y mozas de nuestra edad, con la ilusion de encontrarnos mogollón de peña, pero la realidad fue que el alma de la fiesta eramos nosotros: 25 jóvenes de todas partes de España. Hubo mucha fiesta y desparrame. Mucho alcohol, mucha diversión, mucho riiiitmo.
¡Mariluz y Violeta!
P.D: LO QUE SE HACE EN ASTURIAS SE QUEDA EN ASTURIAS. xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario