jueves, 5 de agosto de 2010
Quienes somos: Pedro
Señoras y señores, me ha tocado describir a Pedro, el increible de Pedro. Digamos que es el "chico guapo" del campo. Cada vez que puede nos deleita con su cuerpo, tan esculturado y lleno de tabletas extrafinas de chocolate. Es ya habitual que ronde por la habitacion con escasa ropa, la mínima que puede llevar una persona para que no coincida con la palabra "desnudo".
Es muy risueño y siempre está de guasa. A su vez, es cariñoso, transparente, tímido ("sólo al principio", como él dice) y trabajador. Es natural de canarias, y todo se lo toma con carácter natal, suave y cálidamente.
Con el día a dia y sus ganas de juerga y diversión se ha ganado el apodo de "cristianito", merecido por una insistente demostracion de sus encantos, por lo bien que le quedan sus carrera y esa gorra azul diseñada por él mismo.
Maneja de lujo el "pinta y colorea", nos ha dejado a todos boquiabiertos con sus dotes artisticas para pintar. Hace carteles y cuadros con mucho "caché".
Para mí, Inés, este campo no hubiera sido tan divertido sin él, asi que aunque a veces acabe de ti hasta el gorro por lo "pesao" que eres, gracias por haberme divertido tanto papito ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario