Emma es una chica mañica zaragozana a la que le gustan los paseos por el monte. Come mogollon de fruta, y como a su hermana Blanca, le encanta acercarse a los árboles a coger las manzanas, o lo que haya. También ha sido participante y promotora del torneo de Ping-pong desarrollado en Santolaya por nosotros.
Esta chica es más buena que el pan, nunca te negara un buen abrazo. Además son abrazos de los que molan, de los que sientes el amor de la otra persona. Es muy cariñosa. Es amante de los animales, y nos lo ha demostrado incluso en las dinámicas de teatro: GUAU, DIGO MIAU!!
Algo a destacar de ella es que, al contrario que la mayoria de los del campo, que somos unas marmotas, ella apenas duerme. Se acuesta de las últimas y al dia siguiente te la ves en pie, como si nada. Puedes flipar con ella, todavía nadie ha descubierto su secreto, aunque en algun momento de día puede mostrar signos de ese sueño acumulado cerrando algo los ojillos...
En fin, todo un honor haberte conocido, Emma. Esperamos verte de nuevo y que no dejes de ser tu simpre porque eres encantadora. Vuela feliz sin preocuparte y disfruta de todas las oportunidades que se te pongan por delante, como esta de haberte venido a Asturias con nosotros.
Mariluz y Blanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario