miércoles, 4 de agosto de 2010

Quénes somos: Gloria


Esta joven Navarrica estudiante de Biología llegó al campo de las últimas, pero no por eso iba a ser peor. A primera hora de la mañana, Gloria se despierta, pasa media hora como un zombie encima de la cama y coge fuerzas para alegrarnos el día.

Tiene muchas cosquillas y desata su furia si le tocan el cuello. Sólo hay una forma de cabrearla más, cantando ¡Gloria! ¡Gloria! Si, por el contrario, queremos agradarla, podemos pincharle cualquier canción de Fito y Fitipaldis.

Le gustan los niños, y disfrutó preparando un taller de juegos para ellos el jueves pasado. No cenó de la preocupación que tenía, pero mereció la pena porque al final todo salió muy bien y los niños quedaron encantados.

Sin miedo a las alturas, una de sus aficiones es tirarse de cabeza desde las literas, aterrizando sobre maletas, sillas o lo que haga falta. Y hablando del momento de ir a la cama, la pamplonica tiene costumbre de ponerse el pijama, decir que va a dormir y luego irse de parranda hasta altas horas de la madrugada.

Aunque tire las cáscaras de pipas al suelo, la queremos un montón y no olvidaremos su sonrisa risueña. ¡TE QUEREMOS!

E&F

No hay comentarios:

Publicar un comentario