martes, 26 de julio de 2011

QUIÉNES SOMOS.


Eli, es una de nuestras chicas murcianas junto con su hermana Maritere.
Tiene 22 años y está a una asignatura de terminar derecho. Sí, Eli en unos meses será abogada.
Aunque cuando llegó pensamos que sería la "chica diva" del campo, en el fondo no hay más que conocerla para darse cuenta de lo sencilla y auténtica que es.
Muy cariñosa, siempre te dedica algún abrazo al día.
Tierna, agradable, siempre de buen humor y buena compañera.
Una suerte coincidir con ella en este campo de trabajo.

"Pero qué mona va esta chica siempre!"



Aquí tenemos a Blanca, como veis, toda pintada de guerra lista para el batallón.
Esta sevillana de 20 años estudiante de Comunicación Audiovisual es capaz de convertirlo todo en un desastre de la manera más graciosa del mundo.
Lo pierde todo, luego lo encuentra por casualidad, se hace heridas y sigue como una campeona, en definitiva es, una auténtica vikinga de las que ya no quedan.

Puede parecer borde y distante en ocasiones pero basta con conocerla para darse cuenta de que es un encanto, dulce y cariñosa "a su manera" claro. Sólo hay que ver esa sonrisilla.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar su faceta fiestera. ¡Tengan cuidado señores, ha llegado Blankita Disaster!


Ella es Noelia, una gallega de pura raza y que tiene 18 años. Parecía un poco tímida, pero a los cuatro días se soltó la melena y descubrimos lo sala' que es. En otra vida fue un gato y aún se despierta con un mahouu por las mañanas.Baila en un grupo de danza los bailes tradicionales gallegos y además canta de vicio...bailache Carolina baile si señor, dime con quien bailache, baile con miño amor...

Cariñosa,siempre dispuesta a dar mimos a quien lo necesita; sincera, no hay mejor forma de solucionar las cosas que hablando; esta chica es una perfecta compañera de poli, baño o litera...

Una sonrisa suya es la mejor forma de empezar un bien día y sus anécdotas te ayudan a superar un mal día.Estudia bachillerato y algún día dentro de no mucho será veterinaria...

En definitiva..un placer coincidir en esta vida.


Se llama Irene,o como algún argentino la llama Iri. Esta brujita de 21 años de Valladolid que está en 3º de medicina ha conseguido con su forma de ser, engatusar a todos, con ese sensual parecido a Betty Boop. Es simpática, cariñosa, tranquila aunque con muchos momentos de locura (que vienen muy bien),una rockerita muy interesante jeje
Si la conoces no podrás escapar a esos masajes que hace en la cabeza,a ese arte que sale de sus manos...

No solo se parece a una gatita por esos ojos verdes, sino por su manera de dar mimos con la barbilla provocando cosquillas a los compañeros.

Siempre tiene la palabra felicidad reflejada en la cara por lo que cada vez que te mira te alegra un poco mas el día.
Podría seguir hablando todo el día de ella, pero merece más la pena conocerla.
Un besito y hasta pronto :)


Iago, 22 años, gallego y estudiante de psicología en la capital de Santiago.
Amante de la buena música, los momentos de relax, la comida sin sal y el arroz con leche.
Capaz de dormirse con el sonido de un bomba nuclear al lado.
Nos ha demostrado que a pesar de parecer callado o reservado es un encanto de tío.
Siempre dispuesto a colaborar, a pasarlo bien y a ayudar en todo lo que pueda.
Dicen las malas lenguas que es de lo más codiciado de Cabranes... Pero aún así es probable, que él ni se haya enterado. Jajajaja

En definitiva, un grandísimo compañero y amigo, perfecto para salir de fiesta y siempre agradable con los que le rodean.

Un placer amigo Iago!


Tengo el gusto de presentarles a las queridísimas Olvido y Laura, procedentes de la capital andaluza al igual que numerosas compañeras de este campo de este campo de trabajo.

No son dos personas corrientes, nadie lo es visto lo visto en Cabranes ya que "todos somos raros". Les empiezo a describir estas dos bellezas:

Laura, la rubia exótica que ven a la derecha de la foto, probablemente piensen que es de cualquier lugar del mundo menos de Sevilla, pues no, se equivocan, es tan del sur como el gazpacho, no se dejen engañar.

Estudiante de medicina, 21 años, la chica que nunca pierde la sonrisa, que siempre está cuando más la necesitas,es una currante y una de las personas con las que "La Rave de Cabranes" ha contado noche sí noche también.

La otra maravilla que pueden observar es la chica que siempre será recordada por todos, Olvido, como diría nuestro idolatrado José Antonio, es la terremoto del campo de trabajo.

Desde el primer día llegó como un torbellino para dar risas y alegrías al resto, es casi indescriptible... nos deleita cada día con historias "curiosonas" y sin duda alguna es la pizca de sal que complementa a este grupo tan variado. Perteneciente también a la "Rave de Cabranes" cerrando el pueblo cada noche.

Gracias a esta historiadora sevillana el grupo ha vivido momentos inolvidables y que todos recordaremos durante años, y si no los recuerdan es que son NIIIIIIIIIIIIIIDOOOOO jajaja

¡ Estos dos encantos le han dado un rayo de luz a este cielo normalmente encapotado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario