jueves, 28 de julio de 2011

Ecuador.


Estamos a jueves, 28 de julio de 2011, es decir, llevamos exactamente una semana y cuatro días de campo y nos quedan una semana y tres días para terminar. A pesar de haber superado ya el ecuador del campo todos sentimos que no llevamos más de dos días aquí. Y es que una vez superada la timidez inicial, tanto nosotros como los monitores estamos más relajados y unidos. Se respira un buen rollo increíble en este campo y eso nos ayuda a trabajar con más ganas que nunca para tenerlo todo listo para el gran día (que esperamos sea un éxito).
Ayer dos señoras del pueblo, Esther y Teresa, compartieron con nosotros su experiencia en la cocina, y nos enseñaron a hacer arroz con leche. Algunos intentaron escaquearse, ya que había que estar removiendo sin parar durante una hora y media, pero los que nos quedamos pudimos degustar un adelanto en caliente, y esta noche, una vez frío, será el postre de todos. ¡¡mmmmh!!



Hoy hemos tenido sesión con la compañía (los Glayus), y hemos estado situándonos en las distintas escenas y junto a Alejandro, jugando estos días hasta encontrar la forma de interpretar nuestro papel que mejor queda y con la que nos sentimos más cómodos. Algunos ya hemos terminado esa parte y mientras unos encuentran su manera de llevar el personaje, otros avanzamos con la escenografía y empezamos a memorizar los papeles.
Así que ya saben, si tienen algún familiar o amigo cercano a esta comarca invítenle a pasarse por Cabranes y disfrutar de unas escenas representadas por unos jóvenes de distintas procedencias y unos un poco más mayores, pero con la misma marcha e ilusión que muchos de nosotros.

Blanca Crespo Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario